martes, septiembre 6

Tan sola que ni siquiera yo misma estoy...

Te sentiste alguna vez solo? Experiementaste alguna vez lo que es la soledad? No hablo de esa soledad de que o haya nadie en casa y tener como unica compañia la musica de la compu o la gente hablando en la tele, no, ni se acerca a esa soledad la soledad de la que yo te hablo. Te hablo de otra soledad, de la soledad mas profunda, la que en lugar de tenerse se siente, hablo de la soledad que no te deja respirar, caminar, hablar ni moverte tranquilo. hablo de la soledad que sentis incluso rodeado de gente, incluso rodeado de amigos, la soledad que no se va con un abrazo ni un beso, la soledad que te invade el cuerpo y la mente. no entiendo este tipo de soledad, no se ni de donde sale, ni como se origina y por eso tambien creo que uno de los mas jodidos sentimientos porque es casi imposible de sobrepasar por mas ayuda que tengas, cuando sentis esa soledad no hay amigos, ni novios ni familia que valgan, no lo podes esquivar o dejarlo para despues, esta ahi. Adentro tuyo, con vos en todo momento y lugar, no podes pelearla fefugiandote en otros, si la vas a dejar atras, tiene que ser por vos mismo, vos tenes que hacer el cambio el cambio y decir "chau" ; esta en vos, esta soledad es esa de las que no podes contarle a nadie, porque todos te van a responder "yo estoy con vos" si, gracias por estar conmigo, pero a mi no me sirve, no me sirve que vos estes conmigo si ni siquiera yo misma estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tan complicada voy a ser mujeres?!