lunes, septiembre 12

Las extraño

extraño esas noches eternas cuando hablabamos mil cosas por hora,
extraño sentarnos en la plaza a comer helado antes de ir al gym
extraño caminar dos mil cuadras abajo del sol, sin monedas para el bondi
extraño ir al corredor a bajar las hamburguesas de mc
extraño hasta las fiestas las tres, solas, 
extraño mil cosas de ustedes, pero lo que mas extraño es lo que eramos, lo que eran ustedes para mi y yo para ustedes. extraño ser las tres, las que estaban juntas en todo y en todos lados, siempre. si me decian que tenia que llevar a algun amigo eran siempre ustedes, y ahora´? que paso, ya no compartimos lo que compartiamos antes, ya no somos lo que eramos antes, y no se que nos paso. Crecemos, cambiamos y eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es como las cosas en nosotras pudieron cambiar tanto, como si alguna vez nos prometimos ser amigas para siempre, juramos que nunca nos ibamos a faltar la una a la otra, ahora puede ser todo tan distinto. Les juro que nos entiendo, yo se que todo pasa por algo, pero para mi aca el destino se equivoco, esto no tendria que haber cambiado y si bien las tres fuimos culpables de que hoy las cosas sean asi, quiero que sepan que yo les pido perdon de todo corazon y que me arrepiento enormemente por todo lo que me mande con ustedes. Ustedes son mis soles, son mis princesas, mi mitad, mi todo. me encantaria poder volver un poco aunque sea, a lo que eramos antes. Hermanas, amigas, compañeras, aunque las tres sabemos que en el fondo algo de eso nos queda, sabemmos que en el fondo, seguimos siendo lo de siempre. Y quizas mas por eso que por todo, las extraño.

1 comentario:

  1. Yo tambien las extraño muchisimo amigas, ojala todo volviera a ser como antes, de mi parte pongo lo que sea para que volvamos a ser las 3, como siempre. Aunque ahora cada una este en la suya, yo quiero hacer la nuestra, con ustedes, son mis hermanas, mis mejores amigs, mas alla de todo y de todas las amigas que podamos tener. Las amo con todo lo que soy y un dia de estos tenemos que hacer algo las 3 SOLAS! Y volver aunque sea una tarde el tiempo atras, las extraños santurronas ♥

    ResponderEliminar

Tan complicada voy a ser mujeres?!