viernes, septiembre 23

Independiente de mi

No hace hace cuanto no me sentia tan mal. No es la primera vez que me doy cuenta que no te importo, pero hoy, no se hoy me senti peor que nunca. No se que es lo que me duele tanto, supongo que saber que pasaron once meses y yo sigo como el primer dia, no se si sera saber que en realidad nunca me quisiste y que todo fue ilusion mia. No entiendo. no se que pensarias si vieras esto algun dia, creerias que estoy loca, que estoy obsesionada y sabes que? aunque a veces hasta yo lo creo hoy se que no. Vos lo seguirias pensando porque tu ego enorme no te deja ver otra cosa. Yo estoy asi por vos, asi puramente, porque fuiste el primero y el unico que me hiso sentir una vez en mi vida que yo valia, que yo era importante para alguien y la verdad que no me importa si no valgo ya que todo fue un invento tuyo, pero me hiciste creerlo, me hiciste sentir querida por lo menos una vez. No te das una idea de lo feliz que era yo creyendome super importante en tu vida, no te das una idea de lo bien que me hacia levantarm cada dia y saber (o creer) que iba a tener alguien esperandome, alguien interesado en si seguia viva, o en que habia soñado. Quizas esto me duela tanto porque fuiste el primero pero adema de dolerme yo siento que se me termina el mundo, por que? porque para mi, mi curriculum amoroso se termino aca. no se si alguien me vuelva a dar bola con esta cara, este cuerpo y esta locura y te digo la verdad, no me importa. se que si leo esto en un tiempo me voy a dar cuenta de lo loca que estoy y que no se como se me termina el mundo en vos, pero hoy lo siento asi. hoy veo que sin vos yo no voy a seguir adelante, hoy veo que despues de vos no quiero a nadie , hoy veo que sin vos no me dan ganas de nada, ni siquiera de seguir adelante, hoy creo que si te tuviera al lado el resto no me importaria y viviria por y para vos. no entiendo porque estoy tan loca , por vos? por mi? Esto de echarte la culpa me hace bien, pero mejor me hace decir que la culpa la tengo yo, la tienen mi cara, mi cuerpo, si yo fuera distinta me hubiese acostumbrado a que los hombres van y vienen, pero como dios no me quiso beneficiar a mi me toca esto, sufrir por vos, por el unico que me dio bola y me hiso creer en un mundo de flores y corazones, no se que me pasa por la cabeza, no te entiendo no me entiendo, ni entiendo toda esta locura que esta taaaaaaaaaaan garnde que ya vive independiente de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tan complicada voy a ser mujeres?!