miércoles, julio 13

Chau chau ADIOS ♫

Odio todo esto, odio lo que nos esta pasando, lo que me esta pasando en realidad. Porque hablar de un nosotros me parece algo totalmente estupido, me parece que es hablar de algo imaginario, es hablar de algo que nunca existio y nunca va a existir.
Asi que no me entiendo, como vivo pensando en esto que no es nada, eso no entiendo. Y a vos tampoco te entiendo, ni hoy ni nunca te entendi. Mil veces repeti que nunca me hubieses gustado si no hubieses estado ahi, al lado mio tanto tiempo, si vos no me buscabas creo que ni me daba cuenta de tu existencia en resumen, es tu culpa. Por tu culpa me gustas tanto, por tu culpa pase y estoy pasando por todo esto. Me diran que soy una rencorosa, una loca histerica, pero yo se que tengo razon, que hoy esta historia MI historia es asi pura y exclusivamente por culpa tuya.
Hago todo esto porque me encantaria poder gritarte en la cara que ya no me importas ni un poquito, que ya no lloro cada noche por vos y que ni me acuerdo de tu perfume, de tu risa... tambien se que a vos te encantaria no tener a esta idiota atras tuyo, pero por ahora, para tu desgracia y para la mia las cosas no pueden ser asi, por vos no pueden ser asi. Mil veces me dijeron que de todo lo malo algo se aprende, quizas vos tambien crees en eso y es eso lo que vos querias: que de todo esto yo aprenda algo, pero sabes que? yo no creo en eso, lo que si creo es que de cada cosa que se deja atras se aprende, por eso hoy muero de ganas de dejarte atras, de olvidarme de todo esto. Porque que se aprende, se aprende. De cada adios se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tan complicada voy a ser mujeres?!