domingo, abril 10

No me tomen para el churrete

No me tomen para el churrete, no me pasen por encima, no me tengan de estupida. Que me calle las cosas que pienso no quiere decir que no las sienta. Que en lugar de decirte que odie lo que hiciste te diga que no estuvo buena tu actitud no quiere decir que no piense que fue lo peor que me podrian haber echo. no me pasaron por encima una sola vez en mi vida, me tuve que acostumbrar a estas decepciones. Lo que hoy parece la relacion mas fuerte mañana termina en otra de estas cosas; estas cosas que de verdad me hacen mierda, porque si algo te digo en serio es cuando repito una y otra vez que ellos no me importan, un chico va y viene, los amigos son los que quedan o eso creia. No me vuelvas a fallar, no me pases por encima, no me tengas como la estupida que nada le molesta, No me tomes para el churrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tan complicada voy a ser mujeres?!